Usamos cookies propias y de terceros para recoger información a cerca de la navegación a traves de nuestra web. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de cookies Acepto Más información

Acceso usuarios:

usuario:
clave:

Regístrese gratis

Recordar contraseña

Anuncios Google




» Noticias y articulos

Anuncios Google

» ¿Buscas casa? ¡Encuéntrala en casanuncio!

» compartir:

Yoigo sacude el mercado con la Fibra 300 - Alucina con sus precios

30/05/30, Internet y tecnología

Yoigo lanza su oferta de Fibra por primera vez y arrasa con el mercado de Internet a alta velocidad.

No dejar ningún cabo suelto. Esa es la indicación que quiere continuar Yoigo tras regresar al campo de las promociones concurrentes. La compañía, que termina de lanzar en los últimos días una promo para empujar sus tarifas combo aumentado los gigas de la línea móvil hasta los 50GB a lo largo de 6 meses. Ahora la teleoperadora desea llenar su servicio de banda ancha fija estando presente en otro segmento: el de solo la línea de ADSL o bien fibra óptica.

Así, el ocho de marzo la empresa lanza sus nuevos planes Las de casa, con los que responde a aquellos cleintes que solo precisan conexión a la red en casa. Yoigo lo hace a su forma. En estas nuevas tarifas, la empresa incluye una línea móvil con 500MB sin coste con llamadas en las que cobra veinte céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto. Asimismo incluye teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y sesenta minutos móviles por mes. De esta forma es de qué forma quedan las tarifas Las de casa de Yoigo:

La de casa veinte. Por treinta y cinco euros por mes ofrece la línea de ADSL de hasta 20Mbps.

La de casa cincuenta. Incluye fibra de 50Mbps por treinta y cinco euros mensuales.

La de casa trescientos. Incluye fibra óptica simétrica de 300Mbps por cuarenta y cinco euros (si bien los 3 primeros meses Yoigo aplica un descuento de diez euros en la cuota).

Las de casa de Yoigo: ¿Dispuestas para competir?

Conocidas las distintas modalidades y costo cabe cuestionarse si estas nuevas tarifas de solo Internet fijo de Yoigo pueden plantar cara a las de sus competidores. En el caso del operador es relevante el hecho de que incluya una línea móvil con una tarifa tan barata. No obstante, ese hecho lleva a equipararlas de manera directa con su promoción coincidente.

En el caso de su Combinada naranja, el bulto todo en uno más económico de la operadora, está libre por treinta y nueve euros por mes con la línea de ADSL o bien fibra de 50Mbps, una línea móvil con 1,5 gigas, llamadas nacionales ilimitadas y sesenta minutos a móviles nacionales. Esto es, cuatro euros más que La de Casa veinte. ¿Compite Yoigo contra sí mismo?

Por otra parte, si equiparamos sus nuevas tarifas de Internet con las de MásMóvil, su aliado, estas tampoco quedan en un buen sitio. Solo en el caso La de casa 300 iguala el coste de la oferta de la operadora amarilla, al tiempo que en el caso de su plan con 50Mbps la cuota cuesta cinco euros más en el caso de Yoigo.

La línea móvil de Las de casa, el valor que la diferencia

Con las nuevas tarifas de Yoigo asimismo cabe preguntarse si la incorporación de la línea móvil con 500 megas puede resultar un valor diferencial si tenemos en consideración que el público potencial que busca contratar un plan de esta clase solo desea contar con de Internet en el hogar en tanto que, en la mayor parte de casos, la línea móvil no existe o bien se contrata con otro operador.

Incluso de esta manera, la oferta se puede transformar en una buena opción para los que deseen un plan de esta clase al lado de una tarifa de Internet reducida como la que agrega Yoigo en Las de Casa.

De cualquier modo, no semeja que estos planes vayan a ser las primordiales bazas para batir a sus contendientes. Es su plan concurrente cuenta con la enorme ocasión de captar a aquellos clientes del servicio insatisfechos tras las subidas de costo de Movistar con su Fusión, Orange con sus tarifas Love y, más últimamente, Vodafone con sus planes One.

Publicado por: Mendieta

Anuncios Google

Últimas noticias:

Yoigo sacude el mercado con la Fibra 300 - Alucina con sus precios

30/05/30 - Internet y tecnología - Yoigo lanza su oferta de Fibra por primera vez y arrasa con el mercado de Internet a alta velocidad.

MasMovil desplegará en España la mejor Banda Ancha

28/05/28 - Internet y tecnología - MÁSMÓVIL ha pedido licencia de obras al Municipio de Tomelloso para el despliegue de una red de súper banda ancha fija que dejará a este ayuntamiento contar con de tecnología de conectividad fija a través de una red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). En una primera fase, esta red de fibra óptica se ha marcado como objetivo lograr las catorce acometidas domiciliarias. La tecnología FTTH dejará a los habitantes de Tomelloso, y a las compañías que desarrollan sus actividades en el ayuntamiento, contar con de banda ancha fija de telecomunicaciones y acceder a todos y cada uno de los servicios que ofrece este operador.

Yoigo revienta el mercado con estas tarifas

10/05/10 - Internet y tecnología - En el caso de su Combinada naranja, el bulto todo en uno más económico de la operadora, está libre por treinta y nueve euros por mes con la línea de ADSL o bien fibra de 50Mbps, una línea móvil con 1,5 gigas, llamadas nacionales ilimitadas y sesenta minutos a móviles nacionales. Esto es, cuatro euros más que La de Casa veinte. ¿Compite Yoigo contra sí mismo?

300 Mb de fibra óptica de Yoigo y precios sin competencia

17/04/17 - Internet y tecnología - Las ofertas convergentes de Yoigo con fibra óptica para Internet en casa de 50 o 300 Mb y tarifas móviles con un disparate de gigas incluido.

Estas tarifas acaban con una época de animalitos en Orange

07/04/07 - Internet y tecnología - Orange retira todas las tarifas móviles basadas en nombres de animales para presentar sus nuevas tarifas.

Estos son los beneficios e inconvenientes de una caldera de gas que nunca te contaron

07/04/07 - Internet y tecnología - En este articulo la empresa calderas compostela analiza cuales son los beneficios e inconvenientes más importantes para elegir bien la caldera.

La tarifa sin fin de 20 gigas vuelve otra vez a estar disponible

20/03/20 - Internet y tecnología - Con la intención de hacer más atractivas este género de líneas coincidentes, ahora Yoigo ofrece más datos para las líneas móviles a lo largo de seis meses a los que contraten del 1 al treinta y uno de Marzo. Quedarían tal que de esta manera a lo largo de seis meses para los que contraten ahora una línea concurrente. Tanto nuevos usuarios como actuales que estén en contrato con Yoigo.

Grupo Addu Inmobiliaria estrena nueva sede

07/02/07 - Inmobiliaria - Grupo Addu, inmobiliaria en Sevilla, estrena nueva sede en el centro de la capital, concretamente en la Plaza de la Magdalena.

1   2   siguiente >>