Usamos cookies propias y de terceros para recoger información a cerca de la navegación a traves de nuestra web. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de cookies Acepto Más información

Acceso usuarios:

usuario:
clave:

Regístrese gratis

Recordar contraseña

Anuncios Google




» Noticias y articulos

Anuncios Google

» ¿Buscas casa? ¡Encuéntrala en casanuncio!

» compartir:

Estas tarifas acaban con una época de animalitos en Orange

07/04/07, Internet y tecnología

Orange retira todas las tarifas móviles basadas en nombres de animales para presentar sus nuevas tarifas.

Orange va cara un nuevo hogar. dos mil diecisiete es el año en el que el operador de origen francés busca asentarse como segunda compañía del mercado y para tal propósito es preciso un cambio de aires.

Tras renovar su oferta concurrente con la llegada de Love, la compañía está resuelta a continuar remodelando su catálogo y dar un nuevo lavado de cara para proseguir incrementando su cartera de clientes del servicio.

Orange Go y Home, son las nuevas tarifas móviles y de solo fibra o bien la línea de ADSL que el operador prepara para renovar nuevamente su oferta.

Las nuevas tarifas Go y Home de Orange reemplazan a las de las especies de animales

Orange Go reemplaza a las tarifas Ardilla, Colibrí, Tucán, Ballena Play, Delfín y Ballena las que, a priori, podrían pasar a llamarse Go Top, Go Play, Go Up, y Love. De esta manera, el operador da un nombre concreto a su oferta de solo móvil para conseguir una mayor distinción.

Sin embargo, no son sus nombres lo único que cambiará en tal oferta. El OMR va a acompañar estos planes con bonos Flexi GB que se van a poder contratar conforme el consumo del usuario.

Además de esto, en el caso de adquirir un móvil con la compañía, los clientes del servicio podrían asimismo percibir datos extra en la tarifa mensual. Así, la compañía impulsaría su política de móviles inteligentes subvencionados con una estrategia que no habíamos visto hasta el instante en el mercado.

Incluso de este modo, los datos no son los únicos protagonistas de esta renovación puesto que, en exactamente el mismo sentido, la compañía lanzará bonos próximos a los cien minutos.

En todo caso, las reformas de de estos planes no tardarían mucho en llegar, puesto que el próximo quince de marzo acaba la promoción por la que es posible contratar cualquiera de sus planes móviles con un veinte por ciento de descuento en la cuota a lo largo de 3 meses.

Cambios de tarifa, ¿homónimo de subidas de coste?

La última tendencia del mercado abre la enorme incógnita sobre si esta renovación de sus planes conllevará una nueva subida de costes. No es una duda trivial puesto que el OMR francés fue el primero en continuar los pasos de Movistar y también acrecentó el costo de su oferta concurrente poco tras pasar a llamarse Love.

En verdad, Laurent Paillasot ha seguido exactamente la misma línea en las declaraciones de su análogo en Movistar, José María Álvarez-Pallete, al asegurar que el operador proseguiría ofertando mayor volumen de datos, algo “que tiene un precio”.

Orange desea continuar conquistando el corazón de los usuarios con la renovación de sus tarifas móviles y de solo fibra o bien la línea de ADSL.

Adiós a la jungla de Orange

La futura llegada de Orange Go y Home significaría la extinción de la jungla del operador francés en este país. Ya han pasado múltiples años desde el instante en que el OMR decidiese dar un paso al frente dando entrada a los diferentes animales que han dado nombre a sus ofertas.

Sin embargo, los tiempos cambian y el camino que abrió el operador expulsando al Canguro de su jungla lo proseguirán las otras especies que pueblan sus tarifas móviles. Incluso de esta forma, cabe la esperanza de que ciertas podrían subsistir caso de que la renovación de sus tarifas móviles solo afecten al segmento de contrato.

De cualquier modo, Orange semeja resuelto a buscar un nuevo hogar. ¿Sostendrá el amor de sus usuarios en esta travesía?

Publicado por: Miguel

Contacto: miguelalcantaraip@outlook.com

Anuncios Google

Últimas noticias:

Yoigo sacude el mercado con la Fibra 300 - Alucina con sus precios

30/05/30 - Internet y tecnología - Yoigo lanza su oferta de Fibra por primera vez y arrasa con el mercado de Internet a alta velocidad.

MasMovil desplegará en España la mejor Banda Ancha

28/05/28 - Internet y tecnología - MÁSMÓVIL ha pedido licencia de obras al Municipio de Tomelloso para el despliegue de una red de súper banda ancha fija que dejará a este ayuntamiento contar con de tecnología de conectividad fija a través de una red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). En una primera fase, esta red de fibra óptica se ha marcado como objetivo lograr las catorce acometidas domiciliarias. La tecnología FTTH dejará a los habitantes de Tomelloso, y a las compañías que desarrollan sus actividades en el ayuntamiento, contar con de banda ancha fija de telecomunicaciones y acceder a todos y cada uno de los servicios que ofrece este operador.

Yoigo revienta el mercado con estas tarifas

10/05/10 - Internet y tecnología - En el caso de su Combinada naranja, el bulto todo en uno más económico de la operadora, está libre por treinta y nueve euros por mes con la línea de ADSL o bien fibra de 50Mbps, una línea móvil con 1,5 gigas, llamadas nacionales ilimitadas y sesenta minutos a móviles nacionales. Esto es, cuatro euros más que La de Casa veinte. ¿Compite Yoigo contra sí mismo?

300 Mb de fibra óptica de Yoigo y precios sin competencia

17/04/17 - Internet y tecnología - Las ofertas convergentes de Yoigo con fibra óptica para Internet en casa de 50 o 300 Mb y tarifas móviles con un disparate de gigas incluido.

Estas tarifas acaban con una época de animalitos en Orange

07/04/07 - Internet y tecnología - Orange retira todas las tarifas móviles basadas en nombres de animales para presentar sus nuevas tarifas.

Estos son los beneficios e inconvenientes de una caldera de gas que nunca te contaron

07/04/07 - Internet y tecnología - En este articulo la empresa calderas compostela analiza cuales son los beneficios e inconvenientes más importantes para elegir bien la caldera.

La tarifa sin fin de 20 gigas vuelve otra vez a estar disponible

20/03/20 - Internet y tecnología - Con la intención de hacer más atractivas este género de líneas coincidentes, ahora Yoigo ofrece más datos para las líneas móviles a lo largo de seis meses a los que contraten del 1 al treinta y uno de Marzo. Quedarían tal que de esta manera a lo largo de seis meses para los que contraten ahora una línea concurrente. Tanto nuevos usuarios como actuales que estén en contrato con Yoigo.

Grupo Addu Inmobiliaria estrena nueva sede

07/02/07 - Inmobiliaria - Grupo Addu, inmobiliaria en Sevilla, estrena nueva sede en el centro de la capital, concretamente en la Plaza de la Magdalena.

1   2   siguiente >>