Usamos cookies propias y de terceros para recoger información a cerca de la navegación a traves de nuestra web. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de cookies Acepto Más información

Acceso usuarios:

usuario:
clave:

Regístrese gratis

Recordar contraseña

» Introducción

¡Bienvenido a casanuncio!

Estas páginas son una guía para que puedas sacar el máximo provecho de casanuncio. Aquí encontrarás una descripción detallada de las funcionalidades que integran el portal y todo lo que puedes hacer con ellas.

El manual está dividido en tres secciones. La primera está orientada a la búsqueda de inmuebles de todo tipo. Describe las potentes herramientas de búsqueda existentes y cómo utilizarlas. La segunda sección está orientada a la publicación de propiedades, cubriendo los aspectos comunes a todos los tipos de publicación y los específicos de cada tipo de usuario. La tercera y última sección está destinada al panel de control de los usuarios registrados, distinguiendo entre las funciones específicas de las agencias inmobiliarias y las de los usuarios particulares.

Esperamos que esta guía te resulte de utilidad. Si deseas realizar algún comentario, opinar sobre estos contenidos u ofrecer propuestas de mejora, puedes emplear los formularios que aparecen al final de las páginas del manual o rellenar la siguiente encuesta.

» No hay comentarios recientes

Se el primero en enviar un comentario!

» Envía tu comentario:


» Nombre*:


» Correo electrónico:


» Blog / Web:


» Mensaje* (sólo texto plano):


» Filtro antispam:



Anuncios Google